Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

No mostrar más este mensaje

Información para inversores

Ejercicio de Transparencia de la Autoridad Bancaria Europea (EBA) 2013

Consulte la información reportada por Grupo ”la Caixa” en el Ejercicio de Transparencia propuesto por la Autoridad Bancaria Europea (EBA) con datos de junio 2013 y diciembre 2012.

Más información, en la página oficial de la Autoridad Bancaria Europea (EBA).


 

Evaluación final del ejercicio de capitalización de la banca europea

Consulte la evaluación final a junio de 2012 del Grupo ”la Caixa” en el ejercicio propuesto por la Autoridad Bancaria Europea (EBA) en diciembre 2011, sobre las necesidades de recapitalización de entidades sistémicas del Espacio Económico Europeo.

Más información, en las páginas oficiales del  Banco de España (BdE) y la Autoridad Bancaria Europea (EBA).

 

 

Plan de recapitalización de la banca europea diciembre 2011

Consulte los resultados obtenidos por el Grupo “la Caixa” en el ejercicio llevado a cabo por la Autoridad Bancaria Europea (EBA), en colaboración con el Banco de España (BdE), aprobado por el Consejo Europeo de 26 de octubre de 2011, sobre las necesidades de recapitalización de entidades sistémicas del Espacio Económico Europeo.

Más información, en las páginas oficiales del  Banco de España (BdE) y la Autoridad Bancaria Europea (EBA).

 

 

Pruebas de resistencia al sector bancario europeo julio 2011

Consulte los resultados obtenidos por el Grupo ”la Caixa” en las pruebas de resistencia llevadas a cabo por la Autoridad Bancaria Europea (EBA), en colaboración con el Banco de España (BdE), el Banco Central Europeo (BCE), la Comisión Europea (CE) y el Consejo Europeo de Riesgo Sistémico (ESRB), que cubren el horizonte temporal comprendido entre los años 2011 y 2012.

Más información, en las páginas oficiales de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), el Banco de España (BdE) y la Autoridad Bancaria Europea (EBA).

 

 

 

Documentos en formato PDF. Si no los puede abrir, descárguese Acrobat Reader [Nueva Ventana]