Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

No mostrar más este mensaje

Lineas de accion estrategica

Compromiso a través de la acción

En 2008, "la Caixa" ha aumentado su contribución a la Fundación “la Caixa” hasta alcanzar los 500 millones de €, un 25% más que en 2007. El ámbito social, una prioridad de la entidad, ha aumentado con nuevos programas destinados a jóvenes, inmigrantes y personas dependientes. Becas de postgrado en universidades españolas, becas educativas para presos, programas para la protección de parques naturales o la conservación de la biodiversidad marina son otras nuevas áreas de trabajo en las que la Obra Social de "la Caixa" ha redoblado sus esfuerzos. Las iniciativas culturales y científicas, desarrolladas a través de sus propios centros y con exposiciones itinerantes por España, o los nuevos programas, tales como "El arte en la calle", se integran en la vocación social de "la Caixa".

Cumpliendo con su espíritu de servicio, durante el año 2007, la Fundación "la Caixa" ha impulsado 45.379 iniciativas, de las que se han beneficiado 24.640.137 personas. Uno de cada cuatro españoles se beneficia directamente de la Obra Social de "la Caixa". Con nuestro compromiso y con la confianza de nuestros clientes, este número aumentará cada año. La Obra Social es el alma "la Caixa".